Auto&Car

Feb 11 2019

Aries bienes raices, aries bienes raices. #Aries #bienes #raices


Franquicia Century 21 Bienes Raнces

Aries bienes raices

Datos Técnicos

Century 21 Bienes Raнces

CENTURY 21 Mйxico

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra #301 Torre Norte Piso 15 Col. Ampliaciуn Granada, C.P. 11520

Miguel Hidalgo – Mйxico D.F.

Franquicias extranjero 8000

Datos Económicos

Descripción

CENTURY 21® tiene presencia en 78 países del mundo, con más de 130,000 asesores inmobiliarios y 7,000 oficinas. El Nombre de CENTURY 21® está altamente posicionado en el mundo, con un 98% de reconocimiento de la marca por el público general a nivel mundial, y ha sido reconocida como “la marca de bienes raíces mayormente reconocida” desde el año 2000.

Más de 30% de nuestros negocios se originan directamente por el nombre CENTURY 21.

La franquicia CENTURY 21 México aporta enormes beneficios a los empresarios al otorgarles una marca de gran prestigio, Capacitación profesional, Tecnología inmobiliaria, Publicidad Institucional y Consultoría constante.

Nuestros Manuales Operativos, junto con nuestro equipo de Consultores Ejecutivos, lo llevarán de la mano para que su Franquicia CENTURY 21 sea exitosa y altamente rentable.

Durante nuestros eventos locales semestrales, o nuestras Convenciones Nacionales anuales, CENTURY 21 México reconoce los grandes esfuerzos de los mejores Franquiciatarios y Asesores Inmobiliarios de nuestro Sistema a través de un amplio programa de reconocimiento.

En CENTURY 21 México contamos con atractivos planes de financiamiento para ayudarle a lograr sus metas como profesional inmobiliario. Además, contamos con un magnífico plan de negocios, único en el ramo, ¡con el cual no pagará cuota fija los primeros 15 meses a partir de la firma de su franquicia!

Contáctenos hoy para agendar una presentación donde le explicaremos a detalle los beneficios de pertenecer al equipo inmobiliario No. 1 del mundo.


Written by OHIO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *